Entornos multimodales de gamificación para el Módulo de Emprendimiento Innovación en el Conalep campus Querétaro
Resumen
El proyecto de investigación busca dar respuesta a la siguiente interrogante ¿Qué estrategias didácticas de gamificación podrían impulsar la inclusión de una educación Multimodal para los alumnos de segundo semestre que cursan el Módulo de Emprendimiento e Innovación en el Conalep Roberto Ruiz Obregón Plantel Querétaro?, el propósito de la intervención es desarrollar entornos multimodales que contarán con el seguimiento oportuno por parte del docente para conocer la efectividad de su implementación en el aula, buscando aumentar el aprovechamiento académico de los estudiantes que cursan el módulo. El tipo de investigación es cualitativa aplicada, con el método de investigación acción, las técnicas empleadas son observación participativa y entrevista semiestructurada con los instrumentos de guía de observación y guía de entrevista.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Con el propósito de promover el desarrollo y divulgación de la investigación en educación en América Latina, CEMYS se adhirió a la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest, por lo que se identifica como una publicación de acceso abierto. Esto significa que cualquier usuario puede leer el texto completo de los artículos, imprimirlos, descargarlos, copiarlos, enlazarlos, distribuirlos y usar los contenidos para otros fines. Las licencias Creative Cummons, permiten especificar los derechos de uso de una revista de acceso abierto disponible en Internet de tal manera que los usuarios conocen las reglas de publicación.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado