Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
cemys
  • Actual
  • Archivos
  • Indexaciones
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Envíos
    • Nota de Copyright
    • Comité evaluador
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
Buscar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 11 (2019): Enero - Junio 2019

Vol. 6 Núm. 11 (2019): Enero - Junio 2019

Publicado: 2019-01-16

Articulos

  • Seguimiento y evaluación de proyectos de tesis de investigación en diseño. Monitoring and evaluation of research thesis projects in design.

    Liliana Eneida Sánchez Platas, Alejandra Velarde Galván
    • PDF
  • Resiliencia en estudiantes como herramienta para asegurar la calidad educativa Resilience in students as a tool to ensure educational quality

    Martha Elva Campuzano González, Yamel Libien Jiménez
    • PDF
  • La enseñanza del diseño emocional como herramienta para el desarrollo de proyectos de diseño socialmente responsables. The teaching of emotional design as a tool for the development of socially responsible design projects.

    Ricardo Victoria Uribe, Marco Antonio García Albarrán
    • PDF
  • Evaluación de la satisfacción académica del estudiante de enfermería sobre la calidad del servicio educativo. Evaluation of academic satisfaction of the nursing student on the quality of the education service.

    Rosa María Pecina Leyva
    • PDF
  • La reforma curricular 2012 para la educación normal The normal education curricular reform 2012

    Karina Alejandra Cruz Pallares
    • PDF
  • Políticas públicas y desigualdad en educación superior / Public policies and unequality in higher education

    María Esther Barradas Alarcón, Cenet Valerio Aguilera, Juana Pérez Vega, Vanessa Gutiérrez Cotaita, Gabriela Saldivar Rivera
    • PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Navegar

Revista Electrónica sobre educación media y superior Vol. 12 Núm. 23: Enero - Junio 2025. Es una publicación semestral editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID). Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, teléfono; (0133) 3641-5231. www.cenid.org.mx. Dirección electrónica: cemys@cenid.org.mx Web: http://www.cemys.org.mx.  Editor responsable; Dr. Francisco Santillán Campos. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No: 04-2023-031317055800-102, ISSN 2488-6507 Responsable de la última actualización de este número, Unidad de informática CEMYS, Dr. Francisco Santillán Campos, Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, fecha de última modificación, 23 de Enero del 2025.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID) y del comité editorial de CEMYS

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.